Impresión digital

La impresión digital ha evolucionado mucho en los últimos años para dar respuesta a las necesidades actuales. Las características de la impresión de chorro de tinta son la flexibilidad y eficiencia en la producción. ¡Siempre tenemos soluciones de calidad para tus proyectos!

Calidad, rapidez y precisión

¿Qué es la impresión digital y para qué se utiliza?

Si te preguntas qué es la impresión digital y para qué se utiliza, debes saber que este proceso consiste en imprimir directamente un archivo digital a través de impresoras de inyección o láser, a diferencia de otros sistemas o técnicas.

La impresión de inyección de tinta es uno de los métodos más efectivos. Los usos son varios, normalmente con finalidades publicitarias. La diferencia con la serigrafía convencional es que requiere menos pasos.

Los sistemas de escaneo digitales usan barnices y tintas especiales. Algunos procesos de imprimación más conocidos son la flexografía y la serigrafía. La máquina, los colores, el pigmento y la base del pigmento son fundamentales.

La utilización de sistemas con impresoras de impresión cilíndrica tiene bastante demanda a pequeña escala. Por ello, se están incluyendo los procesos de imprimación.

Transformamos tus ideas en realidad

Ventajas y tipos de impresión digital

Hay varios tipos de impresión digital, aunque cualquiera permite reducir los tiempos, como ventaja competitiva. La personalización, trabajar en diferentes formatos, el secado rápido y la rapidez son características determinantes en la impresión digital.

Igualmente, podemos trabajar sobre diferentes materiales por su versatilidad. Las ventajas de la impresión digital en tiradas cortas permite reducir los periodos de operación. Es una acertada elección si piensas en la personalización de documentos en offset, tóner o inkjet.

Resultados sorprendentes

Impresión digital textil

La impresión digital textil está en auge desde hace años. En otras palabras, la impresión sobre ropa es muy común. Los negocios de venta de camisetas en diferentes tejidos de textil son populares.

Beneficios y usos

Los beneficios y usos de la impresión digital en tejidos están más que demostrados. Por este motivo, cada vez son más las tiendas online que ofrecen estos productos. De hecho, muchas empresas deciden imprimir artículos de merchaidising para potenciar la marca.

Características

Entre las principales características de la impresión digital textil está la posibilidad de personalizar la prenda. Asimismo, se pueden hacer pequeñas y grandes tiradas con una magnífica resolución.

GRANDES PROYECTOS

Impresión digital gran formato

Las lonas y los vinilos personalizados requieren una impresión a gran formato con calidad. No es lo mismo que el pequeño formato, donde los requisitos son menores. Es preciso utilizar la tecnología y los materiales adecuados para obtener una buena imagen.

Ventajas

Las ventajas de la impresión digital en gran formato permiten que muchos negocios puedan aumentar sus beneficios con esta publicidad.

Características y usos

Las características y usos de la impresión digital de gran formato dependen del negocio. El cliente puede elegir entre pancartas, pósters, expositores, embalajes u otra impresión.

INNOVACIÓN

Impresión digital en materiales especiales

La impresión digital en materiales especiales también es posible. Por tanto, si apuestas por un packaging atractivo, basta con que busques la opción más rentable y duradera.

Impresión digital sobre madera

Una de las ventajas de la Impresión digital sobre madera es que logra diseños muy realistas. Solo hay que insertar el logotipo o mensaje sobre la superficie y usar un láser.

Impresión digital sobre vinilo

La impresión digital sobre vinilo tiene mucha demanda, sobre todo, en gran formato a color. Esta modalidad es flexible y sirve para decorar coches, paredes y edificios.

Otros materiales especiales para la impresión digital

Otros materiales especiales para la impresión digital son el papel fotográfico para catálogos, folletos o flyers. El cartón también es apropiado para el packaging, así como para lonas y rótulos.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Precios y servicios de impresión digital

Los precios y servicios de la impresión digital se adaptan a todos los bolsillos. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Te ofrecemos una oferta ajustada a tus necesidades.

Precios competitivos

En nuestra tienda online encontrarás precios competitivos y alineados con la realidad del mercado. Llevamos mucho tiempo en el sector y podemos garantizar los mejores precios sin descuidar la calidad.

Servicio personalizado

Asimismo, te vamos a proporcionar un servicio personalizado con la finalidad de que el producto se ajuste a tus exigencias. Una de las ventajas de esta impresión es que no hay límites para la creatividad.

Tus diseños cobran vida con nuestra impresión digital

¿TIENES DUDAS?

Preguntas frecuentes sobre impresión digital

En este apartado damos respuesta a las preguntas frecuentes sobre impresión digital de nuestros clientes. ¡Resolvemos tus dudas!

¿Qué formatos de archivo son compatibles con los servicios de impresión digital en tu empresa?

Si te preguntas ¿qué formatos de archivo son compatibles con los servicios de impresión digital en tu empresa?, debes saber que se aceptan TIFF, PSD, EPS y INDD, entre otros.

¿Prestan servicios de diseño gráfico para los proyectos de impresión digital?

En cuanto a si ¿ofrecen servicios de diseño gráfico para los proyectos de impresión digital?, la respuesta es afirmativa.

¿Es posible imprimir diseños personalizados o únicos con la impresión digital?

Para responder a si ¿es posible imprimir diseños personalizados o únicos con la impresión digital?, esta es una de las mayores ventajas de utilizar el chorro de tinta.

Servicios relacionados con Impresión Digital