Impresión textil

Calidad, Eficiencia y Servicio Personalizado

¿Qué es la impresión textil y para qué se utiliza?

Materializamos tu Visión en Proyectos Concretos y de Alta Calidad

Convertimos tus conceptos en proyectos de calidad excepcional.

En CopyPrint, ponemos a tu disposición una variedad de tecnologías de impresión textil, desde las tradicionales hasta las más avanzadas, incluyendo Sublimación, Tinta a base de agua, Tinta de pigmento, Tinta de solvente y Tinta UV.

Nuestros equipos garantizan la mejor calidad y el uso de gran variedad de materiales.

Todas nuestras tintas son sostenibles y están certificadas

Resultados sorprendentes

Acabados

En nuestras instalaciones, contamos con una amplia gama de equipos especializados en impresión textil para satisfacer todas tus necesidades. Desde impresoras textiles hasta máquinas de sublimación, plotters de corte, equipos de termofijado y equipos de lavado y acabado, nos aseguramos de que cada trabajo de impresión tenga el acabado perfecto según tus requisitos.

POSIBILIDADES ILIMITADAS

Impresión textil en gran definición

Ya sea para un evento pequeño o una gran campaña, nuestra capacidad productiva en impresión textil está lista para cualquier escala. Desde el diseño hasta la producción, nos aseguramos de cumplir con tus necesidades y superar tus expectativas.

INNOVACIÓN

Sostenibilidad

Como no podía ser de otra manera, en Copy Print estamos mentalizados en que debemos ayudar a nuestro entorno y comprometernos con él de manera eficiente.

Por ello, además de imprimir con tintas con certificado Greenguard Gold, disponemos de los últimos materiales sostenibles del mercado, libres de químicos, libres de pvc, biodegradables, compostables…

Otros servicios